Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

 

Counterest presentando el Passenger Analytics como solución innovadora en el ámbito de la movilidad se llevó el Premio a la Innovación en Movilidad el pasado 6 de junio. El software desarrollado de rastreo de pasajeros y trayectos Origen-Destino ya está permitiendo a operadores y autoridades de transporte público a entender la demanda real de los pasajeros y así planear y proporcionar servicios de transporte público adecuados.

 

La revista MobiliCat, editada por la Associació de municipis per la Mobilitat i el Transport Urbà (AMTU), convocó la primera edición de los Premios MobiliCat, dirigidos a reconocer la tarea que ayuntamientos, organizaciones, instituciones, emprendedores, entidades o empresas relacionadas con el transporte público, la movilidad y sus infraestructuras, realizan en Cataluña.

 

Los premios lo conformaban tres categorías: Premio a la Innovación en Movilidad, Premio a la Mejor Iniciativa en Movilidad Sostenible y Premio de Honor en reconocimiento a una trayectoria personal.