Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Encuentranos en el stand J3 en la Feria IT-TRANS 2018

 

Estamos contentos de anunciar que asistiremos a la feria IT-TRANS – International Conference and Exhibition 2018, del 6 al 8 de Marzo en Karlsruher, Alemaña.

 

Estaremos en el stand # J3 presentando nuestra solución Passenger Analytics para operadores y autoridades de transporte público.

 

Counterest proporciona conteo de pasajeros avanzado y modelado Origen-Destino para que operadores y autoridades conozcan la demanda real y proporcionen servicios adecuados. El software funciona con sensores instalados a borde de los vehículos y los datos se presentan a través de un dashboard on-line.

 

Y si vas a la feria, sobretodo no olvides ver nuestra presentación en el Market Update Forum, donde hablaremos del “Conteo de pasajeros avanzado y modelado O-D para un transporte público inteligente”. Será incluído en el Market Update B “Power of planning: science of scheduling”, programado para el Martes 6 de Marzo, de 14,00h a 15,30h.

 

IT-TRANS es la conferencia y exhibición líder mundialmente en cuanto a la digilitación del transporte público. Y es el lugar que une profesionales de todo el mundo para debatir sobre las últimas tendencias, innovaciones y encontrar las mejores soluciones.

 

Si asistes al IT-TRANS 2018, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@counterest.com para concretar un mitin; estaremos encantados de conocerte en el stand # J3!